4 de julio de 2014

Y llegó Gloria

El pasado diciembre, llegó Gloria. Una niña preciosa que desde el primer día hace las delicias de su mamá, de su papá, y por supuesto también de sus abuelos. 

Es una niña preciosa, con unos ojazos como su madre.







Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir, y parece mentira que algo tan pequeño te puede hacer sentir algo tan maravilloso y gigantesco.



 Así que viendo tanto amor en esta familia les regalé un álbum para que pusieran las primeras instantáneas de la peque.


Espero que lo disfruten tanto como yo mientras realizaba este proyecto. 



Aquí os dejo el resultado. 











6 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulo!!! Me gusta mucho! y los papeles son monisimos...

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso y tierno, me ha gustado mucho, felicidades por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooo! !! No digo más! !!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! Me encantó la portada ¿cómo la hiciste? las flores en relieve se ven hermosas

    ResponderEliminar
  5. ¡Que delicado y elegante es! Me encanta, eso es una obra de arte :)

    ResponderEliminar
  6. yo también he sucumbido a los papeles de dayka!!! son geniales te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar